• Samsung y los Juegos Olímpicos de Río
    Samsung y los Juegos Olímpicos de Río
    29 de Junio de 2016 a las 09:23


    Como patrocinador de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Samsung no ha querido limitarse a dotar de equipos tecnológicos para estos, sino que ha querido homenajear a los mismos sacando una edición especial de su último smathphone, el Samsung Galaxy S7 Edge.

    No dudes en preguntarnos por este y los últimos smarthphone del mercado en nuestra tienda.

  • Televisores planos o curvos - Smart TV
    Televisores planos o curvos - Smart TV
    29 de Junio de 2016 a las 09:52


    La última tecnología en calidad de imagen y nitidez de colores ha llegado a las Smart TV con los televisores planos y curvos.

    Esta gama alta de televisores incluyen ya la tecnología HDR, que es a la que nos hemos habituado con las cámaras de nuestros smartphones.

    Además, al contar con una resolución 4K SUHD, el nivel de detalles es espectacular en todos los tamaños de estos televisores, ya sea desde los clásicos televisores de 32 pulgadas que hasta ahora dominaban nuestros salones, hasta los verdaderos monstruos de 105 pulgadas que sorprenden a todos por su tamaño y calidad.

    En cuanto a las novedades de estos televisores Smart TV, la compañía apuesta por un manejo ágil de todos los contenidos inteligentes y por un acceso fácil a diferentes dispositivos (consolas, smartphones, tablets...).

    Conoce más detalles sobre estos televisores en nuestra web.

  • OFERTA!!! Tenemos varias Televisiones de primera marca al mejor precio, ven a nuestra tienda y te informamos.
    OFERTA!!! Tenemos varias Televisiones de primera marca al mejor precio, ven a nuestra tienda y te informamos.
    17 de Marzo de 2017 a las 10:36

    Disponemos de una amplia variedad de Televisiones de las primeras marcas al mejor precio.
    Te asesoramos para que te lleves la mejor tele en base a tus necesidades, con posibilidad de financiación en cómodas mensualidades sin intereses según condiciones de financiera, nos encargamos personalmente de gestionar una posible avería en garantía dando la cara por usted y también disponemos de taller propio para reparación de televisiones fuera del plazo de garantía.
    No esperes mas y disfruta de una buena televisión con toda tu familia.